10:32

Rubor y Cejas.


Rubor
El color del rubor debe armonizar con los colores seleccionados para las sombras de los parpados y con el color de los labios.
Si es en polvo, se aplica con brocha para rubor y se realiza una banda de color a lo largo de la parte mas prominente de cada pómulo, comenzando debajo del ángulo externo del ojo y trabajando hacia fuera y hacia arriba, llegando hasta la línea del cabello, según sea el ovalo de la cara. Se difumina con la brocha para rubor para mezclar los bordes, hacia delante y hacia abajo.
También se aplica un ligero toque en la frente sobre las sienes, en el mentón, en el centro del cuello y el centro del escote. Si se aplica rubor en crema, se coloca antes que el polvo compacto mate.


Cejas.

El arco de las cejas es un elemento de importancia en la arquitectura del rostro. Son las encargadas de enmarcar los ojos. Modificando la curva o el grosor de las cejas, se corre el riesgo de modificar también alguna particularidad esencial del rostro. Cuando la modificación se realiza con habilidad, la forma de la caja mejora sin que pueda detectarse la mano del maquillador. Se trata de un trabajo de precisión. Para realizarlo, debe conocerse en primer lugar cual es la forma de cejas ideal.

1 comentarios:

Que Siento dijo...

esto le interesa http://btemplates.com/2010/04/10/make-up/demo/